Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2021

ALICIA TOMASZUK, ASUMIÓ COMO NUEVA PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA

Villa Ángela – en una ceremonia que fue vía zoom, la señora Alicia Tomaszuk, asumió como nueva Presidente de los Rotarios de la tercera ciudad chaqueña. “Para mí es un honor poder estar en este lugar, agradecida por la oportunidad y la confianza que me han brindado”, expreso la nueva presidente.

Ante este nuevo asunción, Alicia expreso: “para mí es un honor presidir esta organización solidaria con tanto prestigio a nivel mundial. Su lema “SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS”, es algo que a mí particularmente me llega y mucho. Esta transición de mando hace que la rueda del Rotary siga girando, enfrentando más desafíos, aprovechando las  oportunidades”, expreso la flamante presidente.

Durante la ceremonia también se le coloco el Pin a cada una de las personas que van a acompañar a la presidencia.  En esta oportunidad el cargo de  Maestra de Ceremonias, Masera, será ocupado por Gladis Glibota, el cargo de Secretaria será ocupado por Laly Lipanski, el Administrador y Tesorero será Eduardo Levy, el área de Fundación Rotaria será ocupado por José Mirón, la Membresía estará a cargo de Sergio Caballero y la Imagen Pública será llevada adelante por  Gabriela Martiniuk.

“Son momentos muy difíciles y desafiantes donde se cambiaron las formas de relación pero vamos a tener más solidez para aumentar la membrecía. Agradezco a todos la confianza e invito a sumarse”, expreso Alicia Tomaszuk.

 

COMPARTIR:

Comentarios