Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2021

Volvió Requetepremios: el NBCH sortea $ 1.000.000 y muchos más

El nuevo Banco del Chaco presenta una nueva edición de la exitosa Promoción Requetepremios que sorteará como premio final $ 1.000.000 y muchos premios mensuales que consisten en Smart TV, celulares y tablets. En esta oportunidad los usuarios NBCH24 Billetera y tarjeta de Débito Chaco 24 podrán participar y sumar chances pagando sus compras a través de estos canales de la banca digital.

Desde el 1 de agosto y hasta el 28 de octubre, todas las compras realizadas con NBCH24 Billetera y con tarjeta de débito Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco participan de la promoción “Volvió Requetepremios 2021” y suman chances para el sorteo de $ 1.000.000 y los sorteos mensuales durante septiembre, octubre y noviembre.

El primer sorteo mensual se realizará el 3 de septiembre y participan quienes sumaron chances durante el mes de agosto por 2 Smart TV 49”, 4 Tablets y 4 Smartphone.

El segundo sorteo, también tendrá como premios: 2 Smart TV 49”, 4 Tablets; 4 Smartphone y se realizará el 4 octubre, con las chances acumuladas durante el mes de septiembre. Y el sorteo final, será el 1 de noviembre, con 10 premios: 2 Smart TV 49”, 4 Tablets; 4 Smartphone y $ 1.000.000 como primer premio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción “Volvió Requetepremios 2021”: www.requetepremios.com.ar

En la promoción “Volvió Requetepremios 2021”, cuantas más compras con NBCH24 Billetera y con tarjeta de débito Chaco 24, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

Usando NBCH24 Billetera, tienen triple chances de ganar. La Billetera funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú. En el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.

 

COMPARTIR:

Comentarios