Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de julio de 2021

ESTABA CON ARRESTO DOMICILIARIO PERO JUNTO A UN FAMILIAR SEGUÍAN VENDIENDO DROGAS

Villa Ángela – En la siesta de este sábado, el personal de la División drogas de la ciudad, procedió a realizar dos allanamientos donde detuvieron a una persona que estaba con prisión domiciliaria , y en el segundo domicilio, secuestraron varios panes de marihuana y también partes de bicicletas, motocicleta y hasta un Split. En la causa hay dos detenidos.

En dialogo con La21Radio, el Comisario Nicolás Diloff, comento: “este es el resultado de la investigación que se viene llevando adelante desde hace algunos meses, donde una persona que estaba con arresto domiciliario, que había sido detenido oportunamente por este personal por una causa relacionada a estupefacientes, según las informaciones que manejábamos, seguiría con la comercialización de sustancias. Ante esta situación se comenzó con la investigación que dio origen a estos dos allanamientos, uno donde se procedió a la detención nuevamente de este sujeto, en su poder había una balanza de corte, un arma de fuego y un automóvil chevrolet Corsa, que aparentemente era utilizado para la venta de la droga”, expreso el Jefe de la Unidad.

Por otro lado en el segundo allanamiento, en la esquina de Moreno y Washington, está el segundo domicilio que sería el lugar donde se produciría la venta al menudeo. “En este lugar se ha secuestrado dinero en efectivo, algunos restos de sustancias, balanzas de precisión, y un total de 11 panes, que tras las pruebas de campo han registrado un peso de más de 10 kilos de marihuana”.

“En este domicilio residiría un hombre, que en el momento del allanamiento no se encontraba en el lugar, pero que ya fue identificado y aprendido en la localidad de Enrique Urien, y ya el personal lo está trasladando hacia esta localidad”, expreso el Comisario Diloff, quien agradeció a todo el personal por el compromiso diario para poder combatir este flagelo que es la droga, como así también al Juzgado de Garantías, que trabaja aun en días sábado y a todo los jefe de la Policía de la Provincia, y en especial a la de la División Drogas, que permanentemente están en contacto apoyando el trabajo que se realiza.

 



COMPARTIR:

Comentarios