Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de julio de 2021

LE ROBAN LA MOTO A UN ENFERMERO Y UNA SEGUNDA MOTO COMO NO PUDIERON LLEVAR LE CORTARON LOS CABLES

Villa Ángela – Nuevamente los enfermeros del Hospital Salvador Mazza, son víctimas de la inseguridad, ya que en la madrugada de este jueves, del interior del centro asistencial le llevaron la motocicleta de un enfermero y forzaron la moto de un chofer, y como no pudieron llevarla le cortaron los cables. Los responsables del sector de cámaras de seguridad, brillaban por su ausencia.

Días atrás el personal de Investigaciones había recuperado un total de dos motocicletas que habían sido sustraídas desde el sector interno del Hospital. En la jornada de este jueves, nuevamente un enfermero se quedo sin su medio de movilidad mientras cumplía con su guardia nocturna en el sector de neonatología.

Un dato no menor es que el Hospital cuenta con cámaras de seguridad en diferentes sectores, sobre todo en la zona de pasillos o patios internos que tienen en las salas, pero la persona que estaba encargada de monitorear esto, al momento del robo no estaba en su puesto de trabajo. Es más, el consigna policial que está en el sector del frente, tuvo que salir a buscarlo al operador de las cámaras.

Por otro lado, una moto lograron llevársela, pero una segunda que pertenece a un chofer de ambulancia, forcejearon un buen tiempo, pero al no poder cumplir con su cometido le cortaron los cables y la dejaron. Las denuncias están hechas en la Comisaria Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Comentarios