Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de julio de 2021

INVESTIGACIONES FRUSTRÓ EL ROBO A UNA CAPILLA Y RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADO

Villa Ángela – En la mañana de este miércoles, el personal de la División investigaciones, fue alertado por un supuesto intento de robo en una capilla, por lo que rápidamente se hicieron presente en el lugar. Frustraron ese robo y además recuperaron una motocicleta que había sido sustraída el pasado 25 de julio.

El personal de Investigaciones se encontraba de recorrida en inmediaciones del Barrio Progreso y Porvenir , cuando son informados por medio de un transeúnte quien pidió reserva de su identidad, que detrás Capilla Fátima, sito Calle Santa Cruz y Santa Fe, habría dos sujetos con intenciones ingresar a dicha iglesia, intentando saltar tejido y cerco perimetral, mismos se movilizaban motocicleta 110 c.c. color roja.

De forma inmediata los investigadores se dirigen hacia el lugar constatando veracidad informado, visualizando dos sujetos en interior predio Capilla, quienes percatarse presencia policial se dan fuga corriendo hacia acceso Calle Monteagudo, ingresando pasillos existentes perdiéndose de vista.

No obstante, en el lugar se logro  SECUESTRO de una Motocicleta marca CORVEN, mod. ENERGY, 110 c.c., color roja con faltante guardafangos delantero, Motor N° CVFA00A012363, Chasis N° 8CVXCH2G5FA084952, regular estado uso.

Tras averiguaciones en el Libro de registro de Motocicletas Sustraidas, la misma posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en causa SUPUESTO HURTO, Expte. N° 130/68-2119-E/21, iniciado Cria. Primera base DENUNCIA radicada Por un ciudadano de 33 años, quien dio cuenta que el día Sábado 25 actual cerca de las  01:00 se encontraba en el predio Carlos Gardel, sito Calle Rawson y Av. Alberdi, donde dejo estacionada su motocicleta hasta el día siguiente.

 Al regresar constato que desconocidos sustrajeron su rodado sin ejercer daños virtud misma se hallaba sin medidas seguridad. Conforme lo dispuesto por el Fiscal Turno Dr. Sergio Ríos se restituyo motocicleta a damnificado hecho. Prosigo fines lograr individualización y conducción de los supuestos autores informo el Jefe de la División investigaciones el Comisario Inspector Gustavo Vázquez.



COMPARTIR:

Comentarios