Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de julio de 2021

RECLAMO DE CONSTRUCTORES AL IPDUV POR VIVIENDAS

Locales – En el Barrio Escalada se dio el reclamo de un grupo de trabajadores de la construcción al instituto de viviendas por viviendas que debían entregar al grupo. En el lugar, uno de los referentes charló con La21Radio y explicó cuál es el pedido.

Una manifestación situada en Calles Neuquen y Paraguay contó con la presencia de trabajadores de la cooperativa de constructores. Gustavo Dimitroff comentó que se trata de un reclamo que inició hace seis años “pedimos por las viviendas de los compañeros que salieron sorteados, y sin embargo nunca la obtuvieron” dijo “queremos que terminen de construirlas y puedan tener un techo digno”

“Queremos lograr un arreglo, nuestro único interés es que resuelvan el problema de nuestros compañeros, el pedido es para el instituto de viviendas” aclaró “son 25 las viviendas que no están terminarlas, queremos que las entreguen y al menos nos brinden los medios para terminar de techarlas y que tengan un lugar para vivir”

Finalmente comentó que “No queremos arreglar las cosas por las malas, esperamos que las cosas se solucionen pronto, sino seguiremos aquí”



COMPARTIR:

Comentarios