Viernes 29 de Marzo de 2024

PODER LEGISLATIVO

27 de julio de 2021

La Legislatura invita a participar del I Encuentro Internacional de administración y gestión integral parlamentaria

La capacitación fue declarada de interés legislativo y provincial, y se transmitirá en vivo los días 28, 29 y 30 de julio.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, invita a trabajadores y trabajadoras del parlamento a participar de este ciclo de charlas y capacitaciones, que se generó con el objetivo de impulsar espacios de participación, intercambio y colaboración permanente para la reflexión, el avance del conocimiento, la construcción de redes y el desarrollo de proyectos a través de cuatro ámbitos de actuación: investigación, docencia, extensión académica y asistencia técnica en los ámbitos de los poderes legislativos del país.


Combinando conferencias de especialistas nacionales e internacionales y expresiones de representantes de organismos parlamentarios de las provincias, quienes presentarán casos de “Buenas Prácticas Legislativas” para promover el progreso permanente, la especialización y la optimización de los recursos disponibles, esta capacitación plantea acercar la técnica y la experiencia en materia parlamentaria.

Los ejes temáticos a desarrollar en este encuentro que conforman los diferentes paneles, son los siguientes: Administración Legislativa,  Capacitación Permanente, Actividad legislativa de Calidad, Comunicación efectiva,  Buenas Prácticas Legislativas.

A estos contenidos se incorporan los desafíos en tecnología, teletrabajo y parlamento abierto; y en panel internacional: actual situación y desafíos futuros en contexto de pandemia.

El encuentro estará coordinado y moderado por integrantes de la Asociación de Administración Legislativa de la República Argentina (ASALRA), una entidad sin fines de lucro, que tiene por objetivo el estudio y la continua modernización en la administración de los distintos poderes legislativos de nuestro país.

 Además, busca impulsar espacios de participación, intercambio y colaboración permanente para la reflexión, el avance del conocimiento, la construcción de redes y el desarrollo de proyectos a través de cuatro ámbitos de actuación: investigación, docencia, extensión académica y asistencia técnica.

Las personas interesadas en la formación deberán inscribirse en https://linktr.ee/asalra



COMPARTIR:

Comentarios