Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2021

CAPITANICH Y RACH QUIROGA EN LA PRESENTACIÓN DE LA CASA PATRIA CHACO

Provinciales - En el 69° aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participaron de la inauguración de la Casa Patria Chaco. El espacio de formación y estudio estará presidido por la diputada nacional Lucila Masin, junto a la senadora nacional Marin Pilatti Vergara, en la vicepresidencia, y Aldo Lineras, en la función de secretario.

 “Festejamos la apertura de este gran espacio para discutir la agenda internacional de la construcción de un sistema más igualitario, la cultura de la producción y el trabajo”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales tras la presentación. Y concluyó: “La Casa Patria permitirá enarbolar las banderas del peronismo, su tradición y su teoría con una posición en común de una herencia de recuerdos. El recuerdo de que los mejores años de nuestras vidas fueron siempre peronistas. Garantizamos derechos y una patria justa, libre y soberana”.

El lanzamiento se realizó vía plataforma Zoom y transmitido a través de las redes sociales de las legisladoras nacionales Masin y Pilatti Vergara. Con sede en José Hernández 32, de Resistencia, la Casa Patria Chaco comparte los objetivos del Instituto Patria. Uno de esos propósitos es contribuir al proceso de integración regional y al desarrollo de un nuevo pensamiento Latinoamericano, sobre experiencias sociales, políticas, económicas en el siglo XXI. En el espacio se analizan temas y tendencias sobre una amplitud de aspectos: ambiente, ciencia, cultura, economía, administración de justicia, defensa nacional, derechos de consumidores y de las personas mayores, desarrollo productivo, discapacidad, juventudes, mujeres y géneros, trabajo y transporte, entre otros.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios