Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de julio de 2021

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INVITA A LAS INTERESADAS A PARTICIPAR DEL TALLER "MUJERES PROGRAMADORAS"

Villa Ángela - Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social del municipio, habló sobre la oportunidad de inscribirse al taller brindado por la provincia para capacitar a aquellas mujeres interesadas en la programación. En la nota información sobre el taller, tiempos y requisitos.

En charla con La21Radio se recordó que el gobierno de la provincia comparte un taller gratuito para aquellas interesadas en programación o que quieran aprender sobre la lógica de programación, el desarrollo web y la gestión datos "estadísticamente, son hombres los que están inmersos en esta actividad, por eso este taller esta pensado exclusivamente para mujeres" explicó. 

Para participar, las interesadas deben tener entre 16 y 35 años y contar con al menos hasta tercer año del secundario realizado. La capacitación se realiza de manera virtual, constará de tres modulos, de aproximadamente seis semanas cada uno. Se recuerda además que el taller brindará una certificación de cursado. 

Para participar, pueden inscribirse a través de Chaco.gov.ar/programadoras tienen tiempo hasta el 8 de agosto. Quienes necesiten ayuda para hacerlo pueden acercarse a las oficinas de desarrollo social donde serán asesoradas. También se compartirá el link de inscripción a través de las redes sociales de la secretaría. 

COMPARTIR:

Comentarios