Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de julio de 2021

UN MOTOCICLISTA EMBISTIÓ UNA CAMIONETA

Villa Ángela – Un motociclista de 21 años, transitaba por calle Alberdi, en dirección de oeste a este, y por calle Ayacucho salía una camioneta, y este conductor que venía a una velocidad alta, sin luz y en aparente estado de ebriedad, embistió el rodado y quedo tendido sobre la cinta asfáltica.

Pasada la medianoche de este sábado, primeras horas del domingo, se dio este siniestro en la esquina de Alberdi y Ayacucho de la ciudad, entre una motocicleta y una camioneta. Como consecuencia del terrible impacto el joven de 21 años, quedo tendido sobre la cinta asfáltica y sufrió  fractura de una de sus muñecas y excoriaciones varias.

La palabra de ocasionales testigos, aseguran que la camioneta se disponía a cruzar la calle pavimentada, cuando este joven impacto de lleno en el sector de la rueda trasera izquierda del rodado y cayó sobre el asfalto. Rápidamente asistió personal del Hospital local quienes lo trasladaron hacia el centro asistencial para brindarle una mejor atención.

En tanto que en el lugar actuó el personal de la Comisaria Segunda, personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas de rigor.

 



COMPARTIR:

Comentarios