Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de julio de 2021

PLAN GANADERO PROVINCIAL: PRODUCCIÓN REALIZA ESTE VIERNES JORNADA A CAMPO EN GENERAL SAN MARTÍN

Provinciales - El evento, cuyo inicio está previsto para las 8.30, está enmarcado en las capacitaciones que la cartera que conduce el ministro Sebastián Lifton impulsa como parte del Plan Ganadero Provincial 20/30.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo concretará en General San Martín este viernes 23 una jornada a campo sobre “Control estratégico de garrapatas y resistencia a garrapaticidas”, tema que será desarrollado por expositores del Inta.

El evento, cuyo inicio está previsto para las 8.30, está enmarcado en las capacitaciones que la cartera que conduce el ministro Sebastián Lifton impulsa como parte del Plan Ganadero Provincial 20/30.

La organización de la jornada está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería y tendrá lugar en el Establecimiento Don José, predio ubicado al norte del ingreso a San Martín (por ruta  90, a 300 al norte del ingreso a la ciudad).

Las actividades comenzarán a las 8.30 con la presentación de autoridades que se darán cita y de los disertantes: Santiago Nava, del Inta Rafaela, y los técnicos José Toffaletti y Jorge Cuadra.

Para las 10, en tanto, está prevista la salida a campo y presentación de los temas a ser abordados: “Control estratégico de garrapatas y resistencia a garrapaticidas” y “Pruebas de farmacocinética y farmacodinamia de Ivermectina”.

Al mediodía, como cierre de la jornada a campo, será servido un almuerzo de camaradería. Los interesados en sumarse y participar de la capacitación pueden realizar las consultas respectivas a los teléfonos 372-5400066 y 362-4566624.



COMPARTIR:

Comentarios