Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de julio de 2021

EN RECLAMO POR SU INDEMNIZACIÓN, TRABAJADOR DE PRODUCER PASÓ LA NOCHE FUERA DE PRODUCER

Locales – Luego de brindar 13 años de trabajo en la cooperativa, Gustavo se encontró con la mala noticia de que la misma cerró sus puertas y no respetaron los acuerdos de indemnización. En el lugar, pasaron la noche y se presentó el secretario general del CEC.

Otro comercio de la ciudad que lamentablemente cierra sus puertas sin previo aviso. A pesar de que en la cooperativa se habló sobre el posible cierre, los trabajadores se encontraron con el mismo cuando se presentaron a su lugar de trabajo y no abrió sus puertas.

En el lugar, Sergio Andrik acompaño a los trabajadores, el caso que sobresale es el de Gustavo debido a su antigüedad. No ofrecieron el pago correspondiente por su indemnización “estamos queriendo negociar, no tenemos otra intención que obtener lo que corresponde, ni más ni menos” dijo el secretario del CEC.

Por otro lado, Gustavo se mostró agradecido con la gente que brindaba su apoyo y lo acompañó toda la noche “me dejan sin trabajo, no me dan lo que me corresponde y están afectándome a mí y a toda mi familia” lamentó.



COMPARTIR:

Comentarios