Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de julio de 2021

EL CENTRO FAMILIAR CRISTIANO SOL DE JUSTICIA ACTIVA LA CAMPAÑA: “SOMOS OÍDOS”

Villa Ángela – Como desde hace varios años, el Centro Familiar Cristiano Sol de Justicia, viene teniendo un rol fundamental en poder estar cerca de la gente, con campañas interesantes como esta que comienza este martes 20 de julio y lleva el lema de “Somos Oídos”. “El objetivo de esta campaña, es que no te vamos a visitar para llevarte un folleto, o darte una palabra, creemos que es un tiempo donde debemos escuchar, y como iglesia eso queremos hacer, de poder escuchar a los vecinos de la comunidad”, expreso Johana.

Esta mañana en Conferencia de Prensa, integrantes del Centro Familiar Cristiano Sol de Justicia, procedieron a presentar la campaña “Somos Oídos”, que comenzara desde este martes y se extenderá hasta la jornada del viernes, donde toda la comunidad, o todos aquellos que necesiten ser escuchados, habrá durante las 24 horas, equipos listos a poner el oído, hablar con los vecinos, audar y orar juntos.

“La verdad que es un trabajo de 24 horas, donde por medio de las redes sociales, también a través de nuestra radio, Radio Génesis 93.9, en horas de la mañana, vamos a estar disponibles para escuchar a la comunidad. El contexto en el que estamos viviendo creo que amerita que como Iglesia, nos pongamos en la otra vereda de en vez de decir algo, es momento de escuchar y ayudar”, expresó Johana Palacios, quien junto a José Luis Fretes, Nahuel Girón y Agustina Pérez, dieron a conocer esta campaña que se activa desde este 20 de julio.

 

COMPARTIR:

Comentarios