Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIALES

16 de julio de 2021

UNA MOTOCICLETA SIN LUZ PROVOCA UN SINIESTRO VIAL EN AVENIDA LUGONES Y LORENZO COBELLO


VILLA ÁNGELA – El siniestro vial se dio cerca de las 21 horas, entre dos motocicletas 110 CC., donde uno de los conductores conducía su moto vehículo sin luz y esto habría sido uno de los motivos por el cual se dio la colisión. El ocupante de una de las motos terminó con un traumatismo de tórax y golpes en su cabeza.

Según la palabra de los vecinos que estaban en el lugar, comentaron a La21Radio, que una de las motocicletas, la Motomel 110 CC.,  venia por calle Lorenzo Cobello en dirección de oeste a este, y por calle Lugones salía la motocicleta que no tiene marca y que venía sin luz, y ahí es donde se produce el siniestro, terminando el conductor la primer motocicleta con lesiones de consideración en zona de torax, cráneo y sus piernas.

Ante esta situación fue necesaria la presencia de la ambulancia del Hospital local, quien traslado a los heridos hasta el centro asistencial para poder recibir una mejor atención. Mientras que en el lugar intervino el personal de Comisaria Segunda,. Personal de Criminalística, y Efectivos del COM, quienes regularon el transito en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios