Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de julio de 2021

PAPP Y VARELA ANUNCIAN MAS OBRAS DE PAVIMENTO PARA LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió en la municipalidad al director de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela quien representó al gobierno provincial para conversar temas referentes a financiaciones de obras. Por otro lado, juntos visitaron y observaron el pavimento que se comenzó a ejecutar hacia la escuela "Papa Francisco" y que, al mismo tiempo, beneficia al establecimiento educativo "Industrial". Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.

El ing. Adalberto Papp informó sobre el último trabajo en calle Formosa: "Es una obra muy importante para todo el sector que quedará conectado con el centro y otras zonas de la localidad. Por nuestra parte, con fondos municipales, comenzaremos el pavimento para la Escuela N° 82. Si sumamos todo lo que hizo el gobierno provincial con lo que realiza el municipio, se completarán las primeras 50 cuadras de pavimento anunciadas a principio de año. Luego seguiremos con otras 50 cuadras que ya están planificadas a través de inversiones municipales con la aprobación del Concejo y recursos provinciales".

En este sentido, el ejecutivo agradeció al gobernador Jorge Capitanich quien "está comprometido con la ciudad de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño. Nuestra ciudad está creciendo muchísimo por lo que seguiremoss trabajando en todos los sectores y así cumplir con nuestro compromiso".

Por su parte, Hugo Varela explicó que recorrieron la calle Formosa dónde se encuentra desarrollándose la obra que llegará a la escuela "Papa Francisco" y el barrio Tupac Amaru. "Esta obra se realiza por convenio, es un aporte del Ministerio de Economía para ejecutar las tareas. Tenemos en proceso de licitación otra obra que se llevará a cabo en la calle Moreno y en calle 9 de Julio con el objetivo de cerrar toda la trama de pavimento que se fue ejecutando en los últimos años junto con los desagües que van de forma anexa a la pavimentación".

A modo de conclusión, Varela aclaró que de esta forma, se potenciaría el desarrollo urbanístico de Villa Ángela y la integración. "En esta localidad como en otras, venimos realizando pavimento debido a la importancia para las comunidades y el trabajo para obreros", terminó.

COMPARTIR:

Comentarios