Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de julio de 2021

IMPORTANTE AVANCE DE OBRAS: EN MENOS DE DIEZ DIAS SE LOGRARON 300 METROS DE ASFALTO

Locales – En charla con Daniel “Titu” Landriel, propietario de “San Bernardo Constructora” la empresa que ganó la licitación para pavimentar el acceso al “Barrio Tupac”, se destacó el importante avance en el trabajo y la buena predisposición de los vecinos y del municipio local.

“Hace ocho días inició la obra de pavimento por un contrato que relaciona a mi empresa con vialidad provincial” explicó, se trata del asfalto en calle Formosa, en la zona sur de la localidad, comúnmente conocido como el acceso al Barrio Tupac.

La obra tiene una construcción diferente “se realiza considerando el caudal de agua que pasa por la zona, proyectamos y adecuamos el trabajo para facilitar el recorrido del agua” explicó ya que se trata de una zona de pendiente natural, toda la zona norte desagota hacia estas calles.

“Nosotros respetamos el proyecto de acuerdo a lo que nos entregan” dijo pero aclaro que cuando se avanza, se hacen algunas correcciones de ser necesario. Finalmente destacó la buena predisposición de los vecinos “que se adaptaron rápidamente a la obra, entendemos que cortar las calles dificulta el acceso, pero los vecinos se adaptaron y acompañan” también agradeció el acompañamiento del municipio y el personal de tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios