Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de julio de 2021

HERNÁN PROPONE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO DE CAFETERÍA MÓVIL PARA LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Hernán Ramírez, es un emprendedor que tiene un trabajo de medio tiempo, pero vio a través de YouTube, el proyecto de unos jóvenes misioneros que hacían un café móvil. Tomo ese modelo, armo su bicicleta y ahora se prepara para poner en marcha su emprendimiento en la ciudad.

Hernán Ramírez, contó a la gacetadelpueblo.com: “esta iniciativa surge después de ver un video en YouTube, de unos chicos de Posadas Misiones, que emprendieron algo similar y cuando lo vi me fascinó la idea. Tengo un empleo de medio tiempo, trabajo por la noche en un bar preparando tragos. Al momento de esta iniciativa estaba desempleado. Conseguí la bicicleta de rebote porque pensé que acá en Villa Ángela no iba a ver algo así. Pero se dio, la vi, me gusto y arrancó la idea”, expreso el joven emprendedor.

En cuanto al proyecto, en los próximos días ya estará en marcha en la ciudad, y sobre eso, Hernán, comento: “voy a estar en la plaza central, 25 de mayo, y la idea básicamente es una cafetería móvil. Vamos a contar con diversos tipos de desayunos al paso y diversos tipos de meriendas. Bebidas frías y calientes y panificados y dulces”.

COMPARTIR:

Comentarios