Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2021

EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS SE HAN INCREMENTADO LOS FALLECIMIENTOS POR COVID

Villa Ángela – Desde el Cementerio Juan Pablo II, en estas últimas dos semanas han tenido un incremento en cuanto a los ingresos de personas fallecidas por COVID. Esto hace que el trabajo en este lugar se dé casi durante las 24 horas del día.

Las estadísticas a fecha 9 de julio, en cuanto a personas fallecidas en la ciudad de Villa Ángela, asciende a un total de 91, de las cuales en un amplio porcentaje se dieron en las últimas semanas, con hasta más de 12 casos por semanalmente.

En torno a esto, Fabián Díaz, Director del Cementerio expresó a: “lo que se puede observar en uno de los laterales del campo santo son fosas destinadas a personas que fallecen a causa del Covid-19. Previendo lo que pueda llegar a pasar, tenemos que tener entre siete u ocho fosas semanales e igual cantidad para el fin de semana. Recién terminamos de sepultar a un fallecido de Covid- y durante la semana ya van tres sepulturas por la misma razón “, expreso el Director del Cementerio Juan Pablo II, quien destaco que el personal trabaja las 24 horas del dia, con guardias nocturnas, ya que al momento que se da el fallecimiento de una persona por COVID de forma inmediata hay que sepultarlo, aun cuando llega a ser en horas de la madrugada.



COMPARTIR:

Comentarios