Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2021

CON EL 70% DE LA POBLACIÓN VACUNADA, AVANZA LA CAMPAÑA EN VILLA ÁNGELA

Locales – el presidente del comité de seguimiento y control contra el Covid-19, Dr. Raúl Fernández, charló con La21Radio sobre la campaña de inmunización. Se trabajó fin de semana a pesar del feriado y se inicia la semana continuando incansablemente con el trabajo.

“se trabajó el nueve de julio a pesar del feriado y luego continuamos el sábado 10” comentó el Dr. Fernández “fue un fin de semana de trabajo arduo para continuar con la inmunización de todos los vecinos” destacó.

Este lunes, se continuó con la campaña aplicando la primera dosis a todos aquellos mayores de 18 años que se acerquen a cualquiera de las cuatro postas que funcionan en distintos puntos de la ciudad. Se espera que mañana martes se aplique el segundo componente de Sputnik V a mayores de 70 años “Sabemos que se necesitan más de 4500 dosis del segundo componente de esta vacuna para la ciudad, pero estamos haciendo todo lo que podemos para completar el plan de vacunación cuanto antes”

Finalmente, se mostró agradecido por la confianza depositada en él, tanto por parte de la población como por el intendente Adalberto Papp “vio en mi un amigo que pueda responder a las necesidades de esta situación, estoy trabajando para estar a la altura de las circunstancias” confirmó “Se puso todo para avanzar en la necesidad de la población de ser inmunizada, actualmente la comunidad de Villa Ángela alcanzó un 70% de vecinos vacunados” destacó



COMPARTIR:

Comentarios