Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2016

BAJON DE LUZ HIZO EXPLOTAR UN TELEVISOR E INICIO EL INCENDIO

Una humilde familia de la zona del Lote 20, perdió todas sus pertenencias, e incluso los documentos de identidad de los chicos al momento que como consecuencia de un bajón de luz, habría explotado un televisor y de allí se inicio el incendio que rápidamente se propago por la pequeña vivienda, haciendo que se perdiera todo.

La joven madre relato que tanto su pareja como su cuñado debieron ser hospitalizados, debido a que ante la desesperación de ver que todas sus cosas se estaban quemando, ingreso a la vivienda e inhaló el monóxido de carbono que hizo que ambos terminaran siendo atendidos en el hospital Salvador Mazza. La señora Miriam Honery, en dialogo con La 21 Radio, aseguro: “hemos perdido absolutamente todo, desde los colchones, la ropa de los chicos, la ropa nuestra, no nos ha quedado absolutamente nada, además que en el interior de la casa los tirantes, las paredes todo quedo afectado por el fuego”, expreso esta mujer, quien no pudo contener las lagrimas ante semejante situación.

Por parte de los vecinos al ver el incendio en la vivienda, se abocaron a ayudar y tratar de sacar el agua de la cuneta para sofocar el incendio, pero los intentos no fueron suficientes, ya que en unos pocos minutos el fuego arraso. Lo que si se logro es rescatar una garrafa de gas que si llegaba a explotar, sería otra la situación para esta casa y todos los vecinos.

Esta familia lo ha perdido todo, así que aquellas personas que puedan dar una mano no duden en hacerlo ya que no tienen nada, hay dos niños muy pequeños que no tienen nada de ropa, ya que el fuego consumió todo. La dirección donde está ubicada la vivienda es calle Monteagudo y Freire, allí pueden acercarse y llevar cualquier tipo de colaboración. 



COMPARTIR:

Comentarios