Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

26 de junio de 2017

CAMIÓN ATROPELLO A UNA CICLISTA QUE TERMINO CON FRACTURA DE FÉMUR


El hecho se dio en el mediodía de este lunes, en la esquina de Kennedy y Maipú, cuando un camión y su acoplado intento pasar en hora pico por un lugar sumamente transitado. En el apuro el camionero no se percato que por su izquierda venia una bicicleta a la que arrollo y el rodado quedo entre las dos ruedas del acoplado del camión, mientras que la jovencita sufrió una fuerte fractura de fémur.

Momento de suma tensión se vivieron en la zona, ya que el accidente se dio en el mediodía, en el momento que alumnos y padres se movilizaban en la zona donde está ubicada la escuela Félix Frías. El camionero habría querido pasar por un espacio reducido, ya que a esa hora hay muchas motocicletas, automóviles y personas que aguardan por sus hijos, y es allí donde con su primer rueda del acoplado aplasta la bicicleta, mientras que la menor sale despedida, afortunadamente, hacia afuera y con una fractura de fémur.

En el lugar intervino el personal del Hospital Salvador Mazza, quien traslado a la menor hasta el centro asistencial, para luego ser derivada al Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención. También el personal de la Comisaria Segunda y personal del 911, regularon el transito en la zona, mientras que se realizaban las pericias correspondientes.

Varios de los padres se mostraron molestos por los escasos, y casi nulos, controles de transito que hay en esa zona, siendo que esta arteria  ya tiene varios antecedentes de siniestros viales en el mismo horario, debido a la gran congestión vehicular y de personas que se da en esta esquina.

FOTOS GENTILEZA RUTH RUIZ

COMPARTIR:

Comentarios