Miércoles 4 de Agosto de 2021

LOCALES

7 de julio de 2021

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA FIRMA DE 5 CONVENIOS DE INVERSIÓN EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a empresarios locales que firmaron convenios de inversión en el Parque Industrial de la ciudad. El jefe comunal valoró la apuesta económica y se comprometió a seguir gestionando para dotar de la infraestructura necesaria en el predio con el objetivo de generar más inversiones y lograr más producción agroindustrial.

 “Nosotros buscamos lo que la nación y la provincia necesitan, ser un país agroindustrial porque la industria genera valor agregado y empleo que hoy nos está faltando en todos los sectores, bienes que se pueden exportar y generar dólares para cubrir esa demanda que necesita Argentina para poder invertir más en maquinaria pesada, entre otras cosas”, destacó Papp y añadió “y esto sirve para lograr más recursos por los mismos bienes que tenemos. La idea es trabajar en conjunto, porque tenemos que hacer lo posible para mejorar Villa Ángela en todos los aspectos y la inversión privada es una pie fundamental en este esquema”, expresó.

En ese sentido, sostuvo: “Desde nuestro gobierno, con el concejal Guillermo Buyatti, vamos a seguir gestionando, porque el Parque Industrial era un proyecto nacional, donde el gobierno había enviado un dinero para hacer el cerramiento del predio, pero nosotros vamos a seguir gestionando con ripio, iluminación, agua potable y también hay que asfaltar las calles internas, en definitiva tenemos que tratar dotar de toda la infraestructura necesaria para que pueda producir más”, indicó Papp.

Por su parte, el concejal, Guillermo Buyatti, responsable de la oficina de gestión del Parque Industrial agradeció al intendente Papp “por la confianza depositada cuando charlábamos sobre la posibilidad de promocionar con todo lo referido al parque industrial. Es cierto que hay mucha infraestructura en la que debemos trabajar, pero quiero revalorizar el trabajo y esfuerzo que los empresarios están poniendo, también el trabajo del señor Cosentino con el asesoramiento y la parte administrativa, el acompañamiento de la mayoría de los concejales cuando tenemos que trabajar en ordenanzas o legislación al respecto y cuando tenemos que hacer las gestiones para que todas las empresas puedan invertir en Villa Ángela por los beneficios que le da la Ley de Promoción Industrial”, expresó y agregó “hay beneficios impositivos, laborales y de acceso al crédito, así que celebro en esta ocasión porque son 5 empresas que firmaron el convenio con el municipio, algunas de las cuales ya estaban radicadas y ampliaron con nuevos lotes como es el caso de la metalúrgica El Condor para mejorar la operatividad”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios