Sábado 4 de Diciembre de 2021

POLICIALES

6 de julio de 2021

INTENTÓ INGRESAR DROGAS EN UN TERMO A SU HERMANO DETENIDO

VILLA ÁNGELA. En horas 15 y 40 minutos aproximadamente, una ciudadana de nombre C.M.Y. (25 años) visitó a su hermano detenido llevandole elementos de higiene entre los que se encontraba un termo violeta. Tras una requisa, se hallaron estupefacientes escondidos en su interior.

Este día martes en horas de la tarde, una ciudadana de nombrte C.M.Y. (25 años) visitó a su hermano detenido C.L.D. (Sup. Robo A/C FISC N°3) llevandole elementos de higiene entre los que se encontraban un (01) termo violeta.

En esta circunstancia, el llavero en turno junto al Comandante de Guardia notaron una actitud nerviosa por parte de esta persona. Por esta razón, procediern a requisar los elementos y en la pesquisa, hallaron dentro de la base inferior una (01) bolsa encintada  con sesenta (60) pastillas blancas (posiblemente Clonazepam) y una bolsa de nylon que contenia en su interior una sustancia amarronada. Esta última, fue puesta a prueba por la Div. Drogas Peligrosas arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana) con peso de 5,70 grms.

La policia procedió al secuestro y la ciudadana C.M.Y. (25) fue notificada de su aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios