Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2021

VACUNACIÓN MASIVA EN VILLA ÁNGELA CON LA DISTRIBUCIÓN DE CINCO POSTAS EN LA CIUDAD

Locales – Se implementó en el día de hoy, la apertura de cinco postas de vacunación. En cuatro de ellas se aplica el primer componente de la vacuna contra el Covid-19, mientras que en el CEC se aplica segunda dosis para mayores de 70 años.

Jorge Orellana, uno de los responsables de la jornada de vacunación, comentó a La21Radio “estamos muy contentos, es una buena jornada para el centro de salud, comenzamos con 100 dosis en el centro San Cayetano para ver cómo se daba la dinámica, y tuvimos que sumar otras 100” destacó.

También resaltó la intención de vacunación de los vecinos “estamos muy agradecidos, ya que es un medio muy importante para vencer al virus” sostuvo “esta iniciativa de incorporar los centros de salud fue una de las mejores, así se vuelve más accesible llegar a vacunarse para todos los ciudadanos”

En los demás centros de salud se cuenta con aplicación de dosis de manera dinámica e importante, algunos de ellos con 100 dosis destinadas, otros con más, se espera alcanzar un sector importante de la población con el primer componente para combatir el Covid-19.

Se destaca también que, al acercar las postas de vacunación a los distintos barrios, no solo se evita la aglomeración de personas, sino que vuelve más accesible la llegada de la vacuna a todos los villangelenses.



COMPARTIR:

Comentarios