Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2021

“NUEVA VILLA ÁNGELA”, UN NUEVO EMPRENDIMIENTO URBANÍSTICO PRIVADO EN LA CIUDAD

Villa Ángela – Hace pocos días, realizo la apertura de sus oficinas comerciales en la ciudad, el grupo PERALTA JUAREZ, Servicios Inmobiliarios, que tienen una vasta trayectoria de trabajo en toda la provincia del Chaco y también fuera de ella. “Estamos muy contentos de poder venir a establecernos aquí en la ciudad, y sobre todo poder dar la apertura con una súper oferta en cuanto a un Loteo Urbano, con una mínima entrega y una amplia financiación”, expreso Juan Peralta, titular de la empresa.

En dialogo con La21Radio, Juan dio algunos detalles sobre este Loteo Urbano, que ya está disponible para los vecinos de la ciudad, y explico: “Nueva Villa Ángela, es un emprendimiento urbanístico privado, pensado en mejorar la calidad de vida de las personas que buscan servicios y seguridad. Brindando a la zona sur de la ciudad, lotes con servicios de red de agua potable y energía eléctrica, donde también realizaremos con inversión privada los servicios de aperturas de calles, enripiado y plazas con lugares de esparcimiento y actividades. Desarrollando más de 1400 lotes, desde 200 a 400 metros cuadrados cada uno”, expreso el titular de la firma.

Estos lotes están ubicados en la zona Sur de la Ciudad dentro del ejido urbano, el ingreso a la etapa 1 será por la calle Josefa Rosello, que es la calle que pasa por frente del Hospital Salvador Mazza, que se encuentra a solo pocas cuadradas.   

“La verdad que es una oferta importante y accesible, que se encuentra a solo  5 min en auto del centro de la ciudad, son unas 15 cuadras, a 3 min del Hospital Salvador Maza, solo 5 cuadras. Cabe destacar que en esta etapa de lanzamiento de venta del loteo ofrecemos una financiación directa con el desarrollador de una entrega mínima y financiación hasta 120 cuotas”, expreso el Agente Inmobiliario, quien invito a que aquella persona que quiera recabar más información se pueda acercar a las oficinas que está ubicado en Echeverría 131 de la ciudad, en horario comercial, donde esta Sandra, quien los atenderá y los asesorara en todo lo que requiera.

 

COMPARTIR:

Comentarios