Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de junio de 2017

CARLOS TULIÁN SOBRE ENCUENTRO DE KARATE: “EL OBJETIVO NO ES COMPETIR, SINO ES DIFUNDIR LA DISCIPLINA”

El Profesor Carlos Tulián, miembro del equipo de Deportes Municipal, informó sobre el Encuentro de Karate realizado el domingo 25 en la EEP N°140 junto a las escuelas de karate de la ciudad. También, agregó que la Dirección de Deportes colaboró con trofeos, medallas y reconocimientos entregados a los alumnos que participaron del encuentro.

 

“Dentro de las actividades programadas para la ciudad, desarrollamos la primera de ellas, el Encuentro de Karate que fue postergado por las condiciones climáticas. Pudimos realizarlo el domingo 25 con la presencia de numerosos padres y los estudiantes de las distintas escuelas de karate. Pasamos una agradable jornada, porque el objetivo no es competir, sino es difundir la disciplina” explicó Carlos Tulián.

Más adelante, añadió que “los chicos entrenan tres veces por semana y después quieren mostrar lo que hacen, eso es importante, porque los chicos no entienden de competencias, ellos quieren participar, compartir, y si se les hace un reconocimiento o se les entrega un certificado, ellos ya son felices. Quiero agradecer al Área de Deportes Municipal, al Director de Depotes, Esteban Fleira, que se encargó de otorgarles a los chicos una pequeña premiación con trofeos y medallas, con lo que los chicos se van felices y se sienten reconocidos” destacó el profesor de karate.

Por último, Carlos Tulián adelantó “el próximo torneo queremos realizarlo a nivel provincial, queremos que nuestro karate tenga los mejores competidores. Estamos trabajando con la gente de la Federación Argentina de Karate (FAK) y es posible que estemos a cargo de la actividad Federativa de la zona, es por eso necesitamos conocer todo los valores, los alumnos, los responsables y las escuelas. Juntos tenemos que proyectar el karate de Chaco para que el día de mañana tengamos un nivel competitivo en el que nuestros alumnos participen junto a los mejores” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios