Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de julio de 2021

SE INCENDIO UNA MOTOCICLETA EN LA VÍA PUBLICA

Villa Ángela – Esta tarde, cerca de las 19 horas, el personal de Bomberos de Policía, fue alertado sobre el incendio de una motocicleta en calle San Martin al 330, pero al llegar al lugar se encontraron que los vecinos habían colaborado en la extinción del foco ígneo.

El personal de Bomberos de la Policia, informo que había recibido un llamado telefónico al abonado gratuito 100, que daba cuenta de un incendio de motocicleta, por lo que  hacia ese lugar partió al lugar dotación móvil A-4 a cargo el Oficial  Auxiliar  Policial  Francisco J. ALEGRE con personal a cargo; una vez allí se constató una una  motocicleta marca APPIA, modelo BREZZA 150 color negra, sin dominio colocado; sobre la cual transeúntes habrían sofocado proceso combustivo mediante utilización de extintor clase ABC.

El siniestro en su accionar afectó forma parcial motor del rodado. Se hallaba presente propietario ciclomotor, un joven de 19 años, quien afirmo que tenia domicilio en Quinta 10 de la ciudad. Luego de confirmado la extinción total del fuego, el personal de Bomberos, regreso a su unidad sin mayores novedades.

 

COMPARTIR:

Comentarios