Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de julio de 2021

VILLA ÁNGELA: SINIESTRO VIAL FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Locales – El siniestro se dio esta siesta, pasada las 15:40 aproximadamente, fue entre una motocicleta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido y tuvo severos golpes en su cabeza, lo que hizo que minutos más tarde falleciera en el Hospital local.

Según las primeras informaciones a la que pudo acceder La21Radio, el hombre de 55 años, que fue identificado como Ernesto Ortiz, venia en su motocicleta y por razones que aun se tratan de establecer impacto contra un automóvil y la consecuencia fue que termino con fracturas en su cabeza. Fue trasladado al Hospital local, donde recibió las primeras atenciones, pero dado la gravedad de las lesiones, minutos después falleció.

El siniestro se dio en la esquina de calles Moreno y Padre Eduardo Hryniewick, lugar donde actuó el personal de la Comisaria Segunda, como asi también el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a levantar huellas y tomas fotográficas, para determinar con exactitud que sucedió.



COMPARTIR:

Comentarios