Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de julio de 2021

EJECUTAN 3 ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN SAN BERNARDO CON EXCELENTES RESULTADOS

San Bernardo – Cerca de las 18:30 personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela, realizo tres allanamientos con resultados positivos en cuanto a estupefacientes y también una suma considerable de dinero en efectivo.

Personal de la División Drogas, dio cumplimiento al Oficio N° 29 otorgado por el Juzgado de Garantías Tercera Circunscripción Judicial a cargo del Subrogante Dr. Mario Nadelman Cardozo, juntamente a los Ayudantes Fiscal Antidrogas Hugo Fedorchuk, Gabriel Almeida y al Ayte. Fiscal Rural Jorge Isaias Frias. Procediendose al allanamiento de tres domicilios simultáneos en San Bernardo, en cuanto de la requisa de los inmuebles en cuestión, se secuestró los elementos mencionados y se adoptaron las medidas legales mencionadas en causa UT-SUPRA, todo conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante. Se contó con la colaboración de Personal de la División Drogas Interior Charata a cargo del Subcomisario Marcelo GUTIERREZ; además del Jefe de Cria. San Bernardo c/personal a cargo Subcrio. Pol. Adrian Valenzuela*, como así personal de la *Dirección Zona Interior Villa Ángela. En cuanto a los elementos secuestrados son lo elementos secuestrados son: *DOMICILIO 1*: San Bernardo. 🔴 *(02) cigarrillos de marihuana ínfima cantidad.* 🔴 *(01) un envoltorio formato rectangular de marihuana por un peso de 383 Gramos.* 🔴 *(02) dos cuchillos con restos* 🔴 *(02) dos balanzas* 🔴 *(01) un picador.* 🔴 *(03) tres chip de la empresa Personal* 🔴 *suma de $14.060 en efectivo.* 🟡 *APREHENSIÓN*: *Solicitud individualizacion y aprehension del (principal investigado).* *DOMICILIO 2*: San Bernardo. *SECUESTROS*: 🔴 *(01) un envoltorio de nylon con 02 gramos de marihuana.* 🟡 *APREHENSIÓN*: *NO HUBO. Se notifico actuaciones a A. B. de 29.* *DOMICILIO 3*: San Bernardo. *SECUESTROS*: 🔴 *(41) envoltorios de nylon con un total de 50 gramos de marihuana.* 🔴 *Recortes varios.* 🟡 *APREHENSIÓN*: *J. A. G. (a) "CUCHITO", Arg. 39 años y Notif. Actuaciones a J. D. G. Arg. 61 años.

COMPARTIR:

Comentarios