Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de julio de 2021

INSÓLITO: ROBARON LA CÁMARA DE SEGURIDAD EN EL HOSPITAL Y LA POLICÍA LOGRO DETENER AL VÁNDALO

SAN BERNARDO - El personal policial de la Comisaría de San Bernardo logra la aprehensión de malvivientes y el recupero de bienes tras arduas tareas investigativas.

El primero de los hechos se dió días atrás en el Hospital local, en el que personas desconocidas sustrajeron una cámara de vigilancia instalada en el frente del nosocomio.

Es así, que tomado conocimiento, el personal policial, tras analizar el material fílmico que fuera capturado por la cámara de seguridad que fuera sustraída, previo al hecho, y de varias declaraciones recepcionadas en los últimos días, se logró identificar al autor del mismo como L.T(18), quien fue conducido hasta la dependencia policial, donde una vez allí, manifestó forma espontánea haber cometido el robo, en el que, tras tomar la cámara de seguridad y al ver que la misma se había dañado a consecuencia del golpe recibido por éste, decidió descartarse de ella y arrojarla en un basural existente a pocos metros del lugar.

A pesar del rastrillaje en el lugar, no se logró dar con el mismo. Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, éste fue notificado de su aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios