Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de julio de 2021

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN IESVA, LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA AVANZA EN VILLA ÁNGELA

Locales – La posta de vacunación ‘móvil’ funcionó en el día de hoy en el IESVA. Como siempre, la posta 1 se desarrolló en el CEC, Se espera aplicar 500 dosis por posta. En el lugar, el jefe de zona sanitaria y concejales municipales trabajan en la organización.

El Concejal Guillermo Buyatti habló con La21Radio, el mismo se desempeña también como rector en la institución y destacó el trabajo de vacunación esperando que pronto puedan volver a darse las clases con modalidad presencial.

El Jefe de zona sanitaria, Dr. Gustavo Herrera destacó el trabajo que se lleva adelante tanto de enfermeros para aplicación de dosis como de la logística de seguimiento y carga de datos “estamos muy agradecidos por el acompañamiento del personal municipal para agilizar la carga de datos que debe hacerse cada día antes de las 18hs”

Como siempre, el presidente del comité de control y seguimiento, Dr. Raúl Fernández acompañó el trabajo y anunció que la posta móvil se desarrollará en el día de mañana en la Escuela 837

COMPARTIR:

Comentarios