Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de junio de 2021

ZIMMERMANN DONÓ LOS INCREMENTOS DE SU DIETA A LA FUNDACIÓN CONIN

Provinciales - El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, visitó las instalaciones de la Fundación Conin en Barranqueras, luego de que se hiciera efectiva por parte del Senado la donación de los aumentos de su dieta a esta institución. “Sé que con esto no resuelvo los problemas, es simplemente una ayuda”, dijo el legislador.

El legislador chaqueño, acompañado de la reconocida pediatra Delia González, se reunió con las autoridades de la Fundación y explicó que “venimos a ratificar el compromiso de acompañamiento”, destacando “el gran trabajo que hacen, atendiendo a tantos chicos de 0 a 4 años”.

Zimmermann confesó sentirse “orgulloso por el trabajo de estos chaqueños”, señalando que se trata de “un trabajo silencioso que hacen a diario y que muchas veces no se difunde suficientemente”.

“Yo vengo muy contento porque hace un tiempo atrás, asumí un compromiso”, dijo el senador chaqueño en declaraciones a la prensa, explicando que “la secretaria administrativa del Senado me informó que todo el incremento de sueldo desde que asumí el 10 diciembre de 2019, hasta la fecha, le acreditaron a Conin la semana pasada”.

Finalmente, el dirigente radical señaló que “con esto no resuelvo todos los problemas, es simplemente una ayuda de tantas otras que recibe esta Fundación por su gran trabajo y transparencia”, ratificando su compromiso de “seguir trabajando para acompañarlos en beneficio de los chicos chaqueños y fundamentalmente los del Área Metropolitana”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios