Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2021

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Locales – Se lleva adelante la entrega de tarjetas alimentar en la localidad. Al momento se realiza con normalidad, aquellos beneficiarios de planes sociales que no recibieron su tarjeta cuentan con un número de reclamo. Laura García Niz, secretaria de desarrollo social habló sobre la actividad.

“se realiza la entrega sin inconvenientes y con normalidad” comentó la secretaria de desarrollo social municipal. Al respecto de los reclamos de aquellas personas que no recibieron su beneficio explicó “al momento, los beneficiarios de la Pensión no Contributiva por Discapacidad, ni Madres de 7 Hijos, recibieron esta entrega, no sabemos a que se debe, pero difundimos un número de reclamo porque es una situación que escapa a nuestro manejo”

El número de reclamo a la secretaría de desarrollo social nacional es 0800 222 3294 pueden llamar de lunes a viernes de 8 a 20hs. También pueden hacerlo en www.argentina.gov.ar/desarrollosocial en la página hay un chat disponible para realizar consultas.

La entrega en la localidad se realiza en el día de la fecha para apellidos que comiencen desde la letra F a la L y continuará hasta el jueves. Las personas que tengan Covid-19 podrán retirarlas cuando obtengan el alta en la oficina postal en diagonal al Nuevo Banco del Chaco.

Para consultas sobre el padrón y saber si llegó su tarjeta pueden hacerlas al 3735-403566, solo mensajes no llamadas.



COMPARTIR:

Comentarios