Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de junio de 2017

DIPUTADOS PARTICIPARON DE LA APERTURA DE LA AGRO NEA 2017

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta acompañó al gobernador Domingo Peppo y a la intendenta María Luisa Chomiak en la apertura de la 14° Expo Agro Nea, este viernes en Charata. Del evento que agrupa a expositores del sector agropecuario e industrial del norte argentino, participaron también, los diputados Viviana Damilano y Hector Vega.

La titular de la Legislatura provincial, Elida Cuesta expresó que la Expo Agro Nea 2017, es una muestra al país de todo lo que representan los productores y empresarios del sudoeste chaqueño. “Es un emprendimiento privado que tiene todo el apoyo del Gobierno Provincial, que año tras año va creciendo y que nos alienta a seguir trabajando por este sector que es muy castigado por las cuestiones climáticas”, señaló.

 

Además, Cuesta manifestó que “la función del Poder Legislativo es escuchar a todos los sectores para plasmar todas las iniciativas que tengan que ver con incentivar y fomentar a la producción local”.

 

La diputada Viviana Damilano expresó el orgullo de pertenecer al sudoeste de la provincia y destacó que “la muestra es en evento muy importante para que el país conozca lo que los chaqueños son capaces de producir”. Además felicitó a los más de doscientos cincuenta expositores y a sus organizadores que hicieron realidad el evento, porque consideró que “es darle una oportunidad a los hombres de campos que puedan ver las innovaciones que existen en el sector industrial”.

 

En la misma oportunidad, el legislador Hector Vega sostuvo que es una enorme satisfacción acompañar al sector agropecuario e industrial del Chaco. “Acompañamos a una localidad que expone el progreso y por sobre todo, el trabajo de sus ciudadanos que significa crecimiento”, aseveró.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios