Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de junio de 2021

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN DE 37 AÑOS

Villa Ángela – En la noche de este jueves una mujer de 64 años, denuncio que su hija de 38 años, salió de su domicilio en la tarde de este jueves, cerca de las 17 horas y aun no regresa a su domicilio. Ante esta situación se activa el protocolo de búsqueda.

Esta madre se acercó hasta la Comisaria Primera, donde radico una denuncia ya que su hija SUSANA ESTER ESCOBAR, de 38 años, quien en el dia de la fecha, cerca de las  17 hs., aproximadamente se habría ausentado de su domicilio vistiendo una calza color negra, con saco de paño color negro y botas cortas tipo cuero color crema, movilizándose a pie no regresando, no pudiendo comunicarse con la misma.

  Es de características físicas delgada, cabello pellirrojo largo, tez blanca, 1,60 aproximadamente de altura, no posee aros, anillos, pulseras o tatuajes, posee cicatriz en la frente;  utiliza red social Facebook y whatsapp.

Ante esta situación se activa el protocolo de búsqueda, por lo que aquella persona que pueda brindar algún tipo de información, se pueda comunicar a la comisaria mas cercana o al abonado gratuito 911.

COMPARTIR:

Comentarios