Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de junio de 2021

SAN BERNARDO: POLICÍA ESCLARECE HECHO

San Bernardo - Ayer, en horas de la tarde, un vecino de la localidad denunció que trás ausentarse de su domicilio, personas desconocidas, previo violentar la puerta de acceso e ingresar a su propiedad, le habrían sustraído un parlante de gran tamaño y valor económico (buffer), entre otros bienes.

Tomado conocimiento del caso, efectivos de la comisaría local iniciaron las averiguaciones a fines de dar con el secuestro de los bienes como con la aprehensión de los autor/es del hecho. Tareas éstas que con el correr de las horas dieron sus resultados. Logrando en la fecha, en horas del medio día la identificación de los autores, siendo éstos mayores de edad y oriundos de la localidad, quienes trás cometer el ilícito se dieron a la fuga hacia la vecina provincia de Santiago del Estero. En cuanto a los bienes sustraídos, mediante averiguaciones y rastrillaje en la zona, los efectivos lograron el secuestro de un buffer, el cual se hallaba oculto en el interior de una vivienda abandonada. Se continúa con las tareas a fines de dar con la detención de estas personas, como con el secuestro del resto de los bienes sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios