Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de junio de 2021

DESTINARON EL DINERO DE LA ASIGNACIÓN PARA REGALAR A PAPÁ HERRAMIENTAS PARA SU TRABAJO

Villa Ángela – Jonathan, hace tres años que se quedo sin trabajo, a partir de ahí comenzó a realizar trabajos en pallets, en un emprendimiento propio que sirve como único sustento para su casa. Se le había roto una maquina, y tenía prestada otra, al ver esto, su esposa e hijos decidieron destinar el dinero de la asignación y comprarle de contado herramientas para su papá.

Natividad,  que es la esposa de Jonatha, en dialogo con La21Radio, relato cómo surgió la idea de poder destinar el dinero de la asignación para hacerle el regalo a papá, y expreso:  “En primer lugar los trabajos que hace de palets es el único sustento que tenemos ya que hace tres años que no trabaja. Su caladora se le había descompuesto y la amoladora que tenía para lijar era prestada si le rompía le costaría repararla,  y otra que no poseemos tarjeta alimentaria desde septiembre del año pasado, solo vivimos el día a día de lo q vende los juegos de sillones. Con lo que cobre de asignación de los chicos compré las máquinas de contado y se la regalamos para que el peuda seguir trabajando y con sus propias herramientas”, expreso la esposa de este trabajador.

Por su parte, Jonathan, por medio de su red social, agradeció y destaco el gesto de su esposa e hijos, y escribió: “tal vez no tendré el regalo de tener un buen asado acompañado de un buen vino. Tal vez no tendré una mejor torta, pero mis niños y mi esposa me regalaron maquinas nuevas que las necesitaba para hacer los trabajos de palets. Las compraron de contado privándose de ropas o mercadería ya que no tenemos la suerte de tener tarjeta alimentar, tampoco tengo la dicha de hacer paro por eso o hacer cortes de calle. En fin soy emprendedor que se levanta día a día para llevar un plato de comida a la mesa y que también poseo cuentas que pagar como todos enfrentando la crisis. Pero estoy Feliz por mi regalo gracias a Dios”, escribió este joven emprendedor, reconociendo el amor puesto de manifiesto por parte de su familia para con el y sobre todo para garantizar la fuente laboral de este joven de la ciudad.

Para más información de cómo acceder a los trabajos de Jonathan, encontralo en las redes sociales en este enlace: https://www.facebook.com/jhony.espindola

 

COMPARTIR:

Comentarios