Sábado 31 de Julio de 2021

ACTUALIDAD

19 de junio de 2021

EL OTOÑO SE DESPIDE CON FRÍO Y POCO SOL

Provinciales - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé unos próximos días fríos en el Gran Resistencia en los que será las últimas horas del otoño en el hemisferio sur, para dar paso al invierno el próximo lunes 21. Se prevé para la noche de este sábado un cielo algo nublado con temperatura que rondará los 11 grados.

El domingo 20 (mínima 5, máxima 18) se espera neblina en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. En tanto, el lunes 21 (mínima 8, máxima 19), primer día del invierno, se espera un cielo mayormente nublado desde la madrugada hasta la tarde, y parcialmente nublado en la noche.

El martes 22 (mínima 9, máxima 20) comenzará a subir unos grados la temperatura. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. Por su parte, el miércoles 23 (mínima 16, máxima 23) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

El jueves 24 (mínima 16, máxima 23) se prevén tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y cielo nublado en la tarde y noche. Finalmente el viernes 25 (mínima 15, máxima 21) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

COMPARTIR:

Comentarios