Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de junio de 2021

LE ROBARON LA MOTOCICLETA DEL HOSPITAL A UN CHOFER DE AMBULANCIA

Villa Ángela – Uno de los choferes que en la jornada de ayer hizo un total de cinco viajes trasladando a pacientes comunes y también, en grave estado por COVID 19, fue víctima de la inseguridad, ya que de la ventana del sector de choferes le robaron su motocicleta.

Se trata de Roli, uno de los jóvenes choferes que tiene el servicio de derivación del hospital Salvador Mazza, quien luego de su quinta derivación en la jornada del viernes, llegó a la ciudad cerca de las 03:30 de la madrugada de este sábado, y a la media hora le robaron su motocicleta.

Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, el ladrón la saco sigilosamente a la motocicleta, la llevo a la par un tramo, y frente al sector de sala de Mujeres, la desarmo, la arranco y se fue con total impunidad.

Tras conocerse el hecho, se mostro un gran malestar e indignación, ya que el personal que está entregando todo de sí para poder mejorar la salud de los vecinos de la comunidad, son víctimas de estos robos.

Tras la denuncia, tomo intervención el personal de la División Investigaciones, que trabajan para tratar de dar con el autor del robo y sobre todo recuperar el medio de movilidad del trabajador de la salud.

COMPARTIR:

Comentarios