Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2021

SERVICIOS PÚBLICOS DESOBSTRUYE ALCANTARILLA EN BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

Villa Ángela - Con el objetivo de brindar mejor escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones que suelen afectar al barrio Remedios de Escalada, el municipio se abocó a la limpieza de alcantarillas principales en el sector.

El intendente Adalberto Papp supervisó los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio en el Barrio Remedios de Escalada y destacó el aporte y colaboración de los vecinos que informan sobre los problemas que se sucitan en el sector.

"Cómo todos los días, salí a recorrer temprano el trabajo que realiza cada área y teníamos un pedido de don Montenegro sobre una alcantarilla tapada. Efectivamente estaba obstruida y rota, y la estamos reparando rápidamente", dijo Papp.

Alejandro Montenegro, vecino que vive en el barrio Remedios de Escalada agradeció la presencia del intendente Adalberto Papp y la respuesta de su equipo. "Esta alcantarilla es esencial para nosotros, porque por este lugar sale toda el agua del barrio, sino cuando llueve nos quedamos inundados. Ahora, con está limpieza va a cambiar la situación", dijo en referencia a las alcantarillas de calle San Lorenzo, esquina San Juan, y San Lorenzo esquina, 3 de Febrero, que luego desemboca sobre Falucho.

"Tal y como lo cuenta don Montenegro, tratamos de dar respuestas al vecino, escuchar los planteos porque ellos viven en este lugar y conocen su barrio y me parece bien que nos indique lo que está faltando. De la misma manera trabajamos en toda la ciudad, haciendo ripio, cuneteo, alcantarillado, pero de cualquier manera hay muchos lugares donde falta hacer el trabajo porque Villa Ángela creció mucho en los últimos años y tratamos de estar en todos lados de acuerdo a las urgencias y planificaciones vamos dando respuestas a los distintos barrios", mencionó el intendente.

Para finalizar, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas específico que el área de Servicios Públicos planifico realizar recolección de ramas, perfilado y obras de veredas por sectores. "Una vez finalizada una zona se continúa con otra, por eso ahora en este barrio era necesario hacer mantenimiento de alcantarillas a modo de prevención con el fin de evitar el estancamiento de agua por lluvias", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios