Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2021

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON TARJETA TUYA

Provinciales - Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá una promoción especial para celebrar el Día del Padre. Desde el jueves 17 y hasta el domingo 20, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación y sin tope de reintegro en más de 4.000 comercios de toda la provincia.

En un esfuerzo conjunto con comercios chaqueños, esta promoción estará disponible en todos los locales adheridos a Tuya de los rubros: indumentaria, calzados, marroquinería, regalería, relojería, joyería y perfumería.

La adhesión es automática para todos los comercios de los rubros incluidos. Pueden consultar si están adheridos al servicio Atención Online en el número verificado de WhatsApp 3624161290, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

La acreditación al comercio de las ventas con la promoción Día del Padre se realiza a las 48 horas, como en todas las operaciones con tarjeta Tuya. 

 

Tuya al instante

Quienes aún no cuentan con Tarjeta Tuya, pueden solicitarla para aprovechar esta promoción y tenerla al instante en el Punto de atención a nuevos clientes, ubicado en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. El único requisito es contar con una cuenta en Nuevo Banco del Chaco y concurrir con DNI.

La apertura de la caja de ahorro se puede efectuar en forma gratuita con NBCH24 Billetera. Es una gestión 100% online, enviando un mensaje de WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH).

También se puede solicitar Tuya en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y desde la web oficial, www.nbch.com.ar, completando el formulario online.

 

Activación de tarjetas

En tanto, para quienes aún no realizaron la activación de su tarjeta Tuya se habilitó un nuevo canal. Con un mensaje de WhatsApp al número verificado 3624161290, se puede realizar la activación seleccionando la opción 4 del menú de opciones de Atención Online.

También se puede efectuar la activación a las líneas de atención Tuya: 08008886224 y 08108886224. Estos servicios están disponibles de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

 



COMPARTIR:

Comentarios