Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de junio de 2021

TUYA PYME RURAL, PRESENTE EN EL REMATE DE LA SOCIEDAD RURAL DE SÁENZ PEÑA

Provinciales - Tuya Pyme Rural, herramienta financiera del Nuevo Banco del Chaco para el desarrollo de la actividad ganadera, acompañará el remate de este miércoles 16, organizado por la Sociedad Rural de Sáenz Peña, con planes especiales de 5 y 10 cuotas fijas y costos financieros reducidos.

A través de Tuya Pyme Rural, productores rurales de toda la provincia tendrán la posibilidad de financiar la compra de hacienda en 5 y 10 cuotas en el remate físico que se realizará en la Sociedad Rural de Sáenz Peña, a cargo del consignatario Il Tano Hacienda SAS.

En este evento, los productores usuarios de Tuya Pyme Rural podrán financiar sus inversiones y amortizarlas en hasta 10 meses con el beneficio de las cuotas fijas. Además de acceder a planes generales para atender gastos de insumos en veterinarias, construcción y ferreterías, entre otros rubros destacados, y hasta 3 cuotas sin interés en combustibles.

Consignatarios de remates ganaderos de toda la provincia se siguen sumando para ofrecer la posibilidad de pagar en hasta 10 meses y con cuotas fijas. La gestión se puede realizar en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y sumar así, una herramienta de financiación con acreditación de ventas a las 48 horas y costos financieros reducidos.

Esta tarjeta desarrollada por Nuevo Banco del Chaco brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y permite financiar las compras en planes de cuotas. Productores rurales de toda la provincia pueden acceder a Tuya Pyme Rural, a través de las 27 sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en forma online, completando el formulario de solicitud en https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Tarjetas-Corporativas/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural

Con este tipo de acciones, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.



COMPARTIR:

Comentarios