Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de junio de 2021

CADENA DE ORACIÓN POR FERNANDO UN LICENCIADO EN ENFERMERÍA AFECTADO POR COVID 19

VILLA ÁNGELA – Fernando Centurión, es Licenciado en Enfermería, y Oficial Ayudante que actualmente integra el equipo de salud que trabaja en el Servicio Penitenciario de la ciudad, donde días atrás fueron noticias por la gran cantidad de casos positivos de COVID 19. El enfermero, que está en uno de los frentes de batalla, se contagio y hoy está internado en Resistencia.

Gran conmoción causo en la jornada de este lunes, el estado de salud de Fernando, un enfermero, que si bien ahora está abocado al trabajo de salud dentro del Servicio Penitenciario, anteriormente estuvo trabajando en diferentes servicios del Hospital Salvador Mazza, y también en alguno de los sanatorios de la ciudad, y quien fue el cuidador oficial, del Padre Casimiro Pronchuk.

Su situación es complicado, fue derivado a la ciudad de Resistencia, con dificultad respiratoria, y ya en la capital provincial han procedido a cambiar la medicación, sigue con la asistencia de oxigeno, y se espera sobre las 13 horas para conocer el nuevo parte médico.

Desde sus compañeros de trabajo, su familia, se pide a todos quienes conocen o no, a elevar una oración por la salud de “Wilo”, quien en varias oportunidades estuvo velando por la salud de otro, pero hoy el que necesita es el.

COMPARTIR:

Comentarios