POLICIALES

21 de junio de 2017

SUSTRAJO UN BAFLE EN VILLA ÁNGELA Y LO VENDIÓ EN SAN BERNARDO

Personal de Investigaciones tras distintas averiguaciones supo que el supuesto autor lo había vendido a un hombre en la zona rural de San Bernardo.

 

La División Investigaciones Villa Ángela recupero un Bafle Potenciado sustraído a una mujer  a principio del mes Junio.

Referente a la denuncia de una mujer realizada en la Comisaria Primera, con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 3 Doctor Sergio Ríos. La misma fue radicada en fecha 17/06/17 en la que plasmo que hace tres semanas atrás una persona que conoce le sustrajo un bafle potenciado marca EWTTO desde s/domicilio por calle Edison s/n ciudad.

 

Con esta información personal de esta División tomo intervención y base a investigación, tomo conocimiento por fuente fidedigna, que el sindicado autor habría comercializado el bafle sustraído en zona rural del lote 9. Por ello el personal investigador concurrió a ese lote rural de San Bernardo logrando identificar al poseedor del elemento denunciado un hombre de 49 años.

 

Este manifestó que efectivamente, hace días atrás se presentó un masculino y le vendió un bafle aduciendo que ya no lo ocupaba y necesitaba dinero. Seguidamente hizo entrega en forma voluntaria a los efectivos policiales, procediéndose al secuestro de bien sustraído.

 

Conforme dispuesto por fiscal turno bafle recuperado fue devuelto damnificada previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Por otra parte continúan con las tareas investigativas tendientes en lograr la  aprehensión autor hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios