Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de junio de 2021

TRAÍAN A SU HIJO PARA QUE LO ATENDIERA EL MÉDICO Y FUERON EMBESTIDOS POR UNA CAMIONETA

Villa Ángela – El siniestro se dio en horas de la siesta, cuando una familia con domicilio en la localidad de San Bernardo, ingresaba a la ciudad y en el camino fueron embestidos por una camioneta, que a su vez, recibió un impacto en su parte trasera. Como consecuencia, el niño de 6 años, recibió un corte en su rostro, la señora tuvo que ser trasladada hacia el hospital local, mientras que el hombre de la familia termino con fuertes golpes.

Si bien no hay mayores detalles de cómo se habría dado el siniestro, según la palabra del chofer del rodado que resulto más afectado, el ingresaba a la ciudad y salían una camioneta y un automóvil. “La verdad que no se qué es lo que paso, pero de golpe se cruzo de carril y me pego en la puerta y la parte de la izquierda del auto. Yo tengo algunos golpes, pero mi nene, que lo traíamos para hacer un control en el médico, se le cayó encima el equipo de música que tenemos atrás y recibió algunas lesiones”, expreso en dialogo con La21Radio, el conductor del Renault Clio, que recibió el daño total del siniestro.

En el lugar intervino el personal del 911, quien procedió a controlar el transito sobre el acceso, hasta que realizaran las tareas especificas desde el área de criminalística.

COMPARTIR:

Comentarios