Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de junio de 2021

“EXITOSOS ALLANAMIENTOS: 3 CENTROS DE VENTA DE DROGAS SE CIERRAN EN LA CIUDAD”

Villa Ángela – En la jornada de este jueves, la División Drogas Peligrosas, logró realizar aprehensiones y secuestro de marihuana, dinero, teléfonos, motocicleta, electrodomésticos, entre otros efectos, en tres presuntos “bunkers” de drogas que funcionaban en la ciudad.

Personal destacado de División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, siguiendo los lineamientos de la cúpula policial, del Director General de Consumos Problemáticos, a su vez de la Dirección Antinarcóticos y Jefatura de Departamento Antinarcóticos Interior, viene realizando diferentes operativos abiertos y simultáneos, como así allanamientos, en lo que respecta a las funciones específicas; lográndose incautar gran cantidad de estupefaciente (en valor millonarios de dinero) y demás cuestiones que hacen a un trabajo productivo; y, para ello se requiere horas, días, meses realizando las tareas..

Tal es así que, en este marco de la lucha contra el macro y micro tráfico, como así en la prevención de otros delitos conexos; en la fecha desde horas de la tarde, luego de recopilación de datos y tareas de reunión de información, en el marco de causas: “SUP. INFRACC. A LA LEY NACIONAL Nº 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL Nº 2304-N”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO, dio cumplimiento a OFICIOS JUDICIALES expedidos por el Juzgado de Garantías Nº 3 de esta ciudad a cargo de la Doctora Yolanda Alvarenga de GÓMEZ SAMELA, junto alos Ayudantes Fiscales Antidrogas Dres. Hugo FEDORCHUK (Villa Ángela) y Gabriel ALMEYDA (Charata), asimismo Ayte. Fiscal Inv. Penal (Gustavo SEGOVIA), autorizaba el allanamiento en tres inmuebles.

Estos domicilios están ubicados en el  B° Sector K sobre calle Pública entre calles Chacabuco y Donovan, donde de la requisa del inmueble se secuestró lo siguiente; 2  Envoltorios de nylon con CANNABIS SATIVA, por un peso total de 114,7 GRAMOS, 2 Dos celulares, un cuchillo con restos, una Licuadora, tres cajas de Clonazepam vacías, once Blister vacíos,  Recortes varios, 24 Comprimidos de clonazepam, 14  comprimidos de lorazepam, 1 motocicleta 110cc, marca Corven, la suma en efectivo de $15.920 y se notificó aprehensión a la principal investigada D.G.R., Argentina, de 24 años de edad.

El segundo domicilio donde se llano, fué en calle Chacabuco entre calles Gato Onza y Fuerte Esperanza, se secuestró 51 Envoltorios de nylon con CANNABIS SATIVA, por un peso de 67,5 GRAMOS, nueve  plantas de Cannabis Sativa, tres recortes de nylon y la suma de en efectivo de $3.000, se procura individualización y aprehensión del principal investigado.

Y el ultimo allanamiento se concreto en un domicilio ubicado en B° Sector K s/Pasaje Gato Onza entre Chacabuco y Donovan, se secuestró 09 Envoltorios de nylon con CANNABIS SATIVA, por un peso de 06 GRAMOS, 1 cuchillo y 1 un palo astillado, se notificó de las actuaciones marco causa ut-supra al principal investigado L.D.C., Arg. 21 años, además al mismo se le notificó Aprehensión por causa “Supuesto Atentado y resistencia contra la autoridad”, lo cual impulsó expediente por separado, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela OÑUK.

https://gentedepueblo.com/06-2021/ok droga 2.jpg

COMPARTIR:

Comentarios