Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de junio de 2021

DU GRATY: MENORES ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DESARMARON, FUERON ENCONTRADOS

Dos menores de la localidad sustrajeron una motocicleta marca Honda y uno de ellos fue encontrado con partes de la misma. Personal policial logró dar con el ladrón restante y recuperar las partes que estaban comercializando en Villa Ángela.

Dos menores de 16 y 15 años robaron una motocicleta marca Honda y luego de desarmarla tenían intención de vender sus partes. Uno de ellos fue encontrado con el Motor con la misma numeración a rodado sustraído y distintas motopartes: tanque combustible marca HONDA, cachas laterales, faro trasero, guardafangos, apoya pies, ambas ruedas, caño de escape.

Ahondando investigación, el personal de la división de Investigaciones logro establecer que restante autor se hallaba en inmediaciones de B. Sgto. Cabral ofertando las restantes motopartes.  Se acudió al lugar indicado y en intersección de Av. W. Espinoza y La Plata se intercepto al menor hallándose en su poder un Velocímetro, Faro Delantero y un Disco de Freno color negro todos correspondientes a marca HONDA, mod. CG TITAN.

Se procedió a labrar Acta Secuestro bajo formalidades legales. Conforme lo dispuesto por Unidad de Protección Integral (U.P.I.) los menores fueron entregados a sus padres.



COMPARTIR:

Comentarios