Domingo 13 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

7 de junio de 2021

EL LICENCIADO EN ENFERMERÍA WALTER FERNÁNDEZ, SE REFIRIÓ A COMO ES LA LUCHA EN PRIMERA FILA QUE LLEVA EL PERSONAL DE SALUD

Villa Ángela – El personal de salud del Hospital Salvador Mazza, viene trabajando a destajo del minuto uno de esta pandemia, y hay cansancio, miedo, preocupación y hasta dolor, porque a más de uno el virus le quito algún familias. En este sentido el Licenciado en Enfermería, Walter Fernández, se refirió a las críticas que se realizan, el invito a trabajar en conjunto y sobre a tomar conciencia de la situación y a cuidarse.

En su texto, este enfermero, expreso: “En vez de estar criticando y juzgando a quienes trabajamos en el Hospital los invito a colaborar agarren una pala, una escoba un trapo ayuden, tenemos colegas contagiados, médicos, mucamos, personal de mantenimiento, laboratorio, seguridad, nuevamente somos los únicos afectados por lo que esta pasando con la pandemia. No se olviden que los trabajadores de salud tenemos familia, somos seres humanos, estamos cansado física y mentalmente, tenemos miedo preocupaciones como todo ser humano. No es culpa del gobierno, no es culpa de quien está al mando ahora no es culpa del personal de salud esto lleva más de un año y todos son conscientes de cómo deben cuidarse, nadie lo hace, nadie respeta sabiendo de las carencias que tenemos... Solo aquellos que perdimos familia por el covid sabemos lo triste que es, y solo aquellos que trabajamos en salud sabemos lo duro que es todo los días lidiar con el mismo problema... Respeto solo eso ofrezcan si no van a colaborar solo respeto, todos somos esenciales para algo o alguien, pero somos mas esenciales para nuestra familia...”

COMPARTIR:

Comentarios