Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de junio de 2021

SERIAN MAS DE 30 INTERNOS Y 10 PENITENCIARIOS LOS AFECTADOS POR EL COVID 19 EN LA ALCAIDÍA LOCAL

Villa Ángela – La semana pasada dábamos a conocer sobre un caso positivo de COVID 19 en la Alcaidía de la ciudad, sin embargo esta mañana el Doctor Raúl Fernández, confirmo que los contagiados superan los 30 . Entre ellos hay internos y agentes del Servicio Penitenciario.

Esta mañana desde La21Radio, nos acercamos hasta la Alcaidía de la ciudad, para poder entrevistarnos con el Jefe de esta unidad carcelaria, pero estaba en una reunión vía zoom, justamente coordinando las actividades que este martes se van a concretar en la ciudad, con la llegada del equipo AYUDAR, que se instalara en este lugar para realizar testeos a los internos y de esa manera ver de qué manera seguir.

Fuentes oficiales si confirmaron que los internos están en buen estado, así como también los agentes, ninguno presenta dificultad respiratoria o algún otro problema, por lo que por el momento está todo normal en este lugar y se aguardan por los test que se harán este martes. 

En cuanto a afectados, serian un total de mas de 30 internos con COVID POSITIVO, en cuanto a los agentes del Servicio Penitenciario serian 10 aproximadamente. 

COMPARTIR:

Comentarios