Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2021

PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LAS VÍAS DE TRÁNSITO

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de perfilado, cuneteo, alcantarillado y reparación de calles de forma continua y en diferentes sectores de la localidad.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, "aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras".

Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. "Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal", subrayó Papp.

Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. "Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día".

 



COMPARTIR:

Comentarios